Ver publicación (Tolkien y la Navidad)
Ver tema#5 Respondiendo a: Mago Hermético
visualmente son muy curiosas
Al menos la edición que yo he visto, las letras que forman el texto de las cartas son muy sinuosas, como si el que las escribió tuviera mucho frío![]()
voy con retraso
Es lo que tiene leer primero los post de arriba. Que preguntas cosas que te responden más abajo. En fin, gracias anticipadas, o retrasadas o yo que sé.
Qué suerte tienen las tarjetas de crédito de los que vivimos en ciudades sin FNAC ni Corte Inglés ni ná. Siempre que paro en esos sitios me desangro. Sin embargo podemos conseguir la coleccionista de erdr sin reservar ni colas ni ná. Chincha.
Besines
Es lo que tiene leer primero los post de arriba. Que preguntas cosas que te responden más abajo. En fin, gracias anticipadas, o retrasadas o yo que sé.
Qué suerte tienen las tarjetas de crédito de los que vivimos en ciudades sin FNAC ni Corte Inglés ni ná. Siempre que paro en esos sitios me desangro. Sin embargo podemos conseguir la coleccionista de erdr sin reservar ni colas ni ná. Chincha.
Besines
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.