Ver publicación (Sobre canciones y poemas en ESDLA)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
usted perdone, hombre
pero no quería referirme al contenido de tus opiniones, que me parecen muy respetables, meditadas, e incluso conocidas pues no es la primera vez que encuentro esos comentarios. Cuando me refería a provocación sencillamente estaba aventurando una suposición (creo que así intent...
Respuesta
Espero que ninguna de mis palabras sean las causantes de este malentendido, y si así a sido te pido disculpas. Creo que igual que se ha podido malinterpretar tus palabras, tu también lo has hecho con las contestaciones, seguro que todos aquí nos respetamos y admiramos mutuamente -al fin y alcabo nuestra causa es común- Yo por mi parte sigo esperando escuchar muchas de tus opiniones, y seguro que las discutiré, pero nunca las despreciaré. Un saludo.
(Mensaje original de: Isildur)
Espero que ninguna de mis palabras sean las causantes de este malentendido, y si así a sido te pido disculpas. Creo que igual que se ha podido malinterpretar tus palabras, tu también lo has hecho con las contestaciones, seguro que todos aquí nos respetamos y admiramos mutuamente -al fin y alcabo nuestra causa es común- Yo por mi parte sigo esperando escuchar muchas de tus opiniones, y seguro que las discutiré, pero nunca las despreciaré. Un saludo.
(Mensaje original de: Isildur)