Ver publicación (Eduardo Segura hablará sobre Tolkien en Canal Sur)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Joaquín nos ha escrito para comentarnos que, el próximo día 28 de noviembre, el programa "El Público" que emite la cadena autonómica Canal Sur, estará dedicado a Tolkien y a El Señor de los Anillos. Este programa, presentado por Jesús Vigorra, se centra...
Pues ha estado...
..muy bien el programa,se ha tratado con seriedad, y ha sido todo un lujo haber contado con Eduardo Segura, me he kedao flipao escuchandolo hablar, no veas si sabe el tío eeeen.
En fin, que ha estado genial,que he aprendido cosillas del Mestro que no sabía, que se ha tratado con seriedad,que no ha salío ningun coro rociero (que porque sea un canal andaluz no tiene que salir algo de flamenco...) y me ha encantado escuchar a Eduardo.
..muy bien el programa,se ha tratado con seriedad, y ha sido todo un lujo haber contado con Eduardo Segura, me he kedao flipao escuchandolo hablar, no veas si sabe el tío eeeen.
En fin, que ha estado genial,que he aprendido cosillas del Mestro que no sabía, que se ha tratado con seriedad,que no ha salío ningun coro rociero (que porque sea un canal andaluz no tiene que salir algo de flamenco...) y me ha encantado escuchar a Eduardo.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!