Ver publicación (Roverandon)
Ver tema#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Aiya! Solo queria decir que queri saber vuestra opinion sobre un libro escrito por tolkien llamado "Roverandon",que es para mi una de las mejores obras que Tolkien escribio (y ilustro) solo era eso gracias .namarie!!
Es muy bonito
A mí también me gusta mucho Roverandom, Bibito
Es un cuento genial, y además, igual que le pasó a Tolkien con el Hobbit, también en Roverandom una parte de la Tierra Media se coló en el cuento
Aunque mis preferidos siguen siendo los 3 grandes (ESDLA, el Hobbit y el Silma) y las 3 historias cortas (Hoja de Niggle, El herrero y Egidio), Roverandom también me parece un cuento muy bonito. ¡Y leer a los niños pequeños Roverandom es una buena forma de irlos introduciendo poco a poco en el mundo de Tolkien!
Saludos desde altamar

A mí también me gusta mucho Roverandom, Bibito

Aunque mis preferidos siguen siendo los 3 grandes (ESDLA, el Hobbit y el Silma) y las 3 historias cortas (Hoja de Niggle, El herrero y Egidio), Roverandom también me parece un cuento muy bonito. ¡Y leer a los niños pequeños Roverandom es una buena forma de irlos introduciendo poco a poco en el mundo de Tolkien!

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...