Ver publicación (Roverandon)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo :·)
Aiya! no tengo ni idea de ese libro, de qué va? nunca he sabido nada sobre él!!!
Namis
(Mensaje original de: Dunedën)
un perrito
Pues no recuerdo del todo. Fue el primero que leí aparte de la Tierra Media. Pero había un perro al que le hechiza un mago cascarrabias y le hace chiquitito y de peluche (creo) Y otro mago bueno (pero cabrito) en vez de liberarle le manda de viaje (que le hubiera costado) a la Luna. Allí le pasan mil cosas y etc, etc que si no lo cuento todo. Baja al océano y en fin, que mola.
Vaya mensaje churro.
Pues no recuerdo del todo. Fue el primero que leí aparte de la Tierra Media. Pero había un perro al que le hechiza un mago cascarrabias y le hace chiquitito y de peluche (creo) Y otro mago bueno (pero cabrito) en vez de liberarle le manda de viaje (que le hubiera costado) a la Luna. Allí le pasan mil cosas y etc, etc que si no lo cuento todo. Baja al océano y en fin, que mola.
Vaya mensaje churro.
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.