Ver publicación (Amigo Bregalad.....)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
¡Por fin!
¡Ah, genial, me encanta! Un bonito ejemplo de para qué sirve una "discusión": yo (y estoy encantada de ello) tngo que darte la razón, Luthien es un buen punto, y tú comprendes mi postura (aunque "en cierto modo", jaja).
Quizá es cierto que mi tono, en el primer mensaje, no fuera muy corr...
No se, no se
Puede que los dos tengáis razón, pero no creo que "empuñar una espada" sea algo como para sentirse orgulloso.
Evidentemente en una aventura épica si lo es, pero no en la vida, no podemos llamar misógino a Tolkien sólo por eso. Un poco machista......si, pero que esperabáis en esa época?
Creo que Galadriel es un personaje estupendo y nada bélico, no?
Saludos
Puede que los dos tengáis razón, pero no creo que "empuñar una espada" sea algo como para sentirse orgulloso.
Evidentemente en una aventura épica si lo es, pero no en la vida, no podemos llamar misógino a Tolkien sólo por eso. Un poco machista......si, pero que esperabáis en esa época?
Creo que Galadriel es un personaje estupendo y nada bélico, no?
Saludos
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."