Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.
Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez"![]()
...
Por el rol
Yo conocía el Señor de los Anillos por los juegos de rol, aunque no jugué nunca a él. Más bien sabía que estaba basado en un mundo fantástico, medieval y demás, pero nada más.
Después, un día echaron en televisión la película de Bakshi y la empecé a ver, pero no me gustaba y la dejé.
Por fin, a los 14 o 15 años, no lo recuerdo bien, me regalaron La Comunidad del Anillo por Navidad, y desde entonces soy un tolkiendili más.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Yo conocía el Señor de los Anillos por los juegos de rol, aunque no jugué nunca a él. Más bien sabía que estaba basado en un mundo fantástico, medieval y demás, pero nada más.
Después, un día echaron en televisión la película de Bakshi y la empecé a ver, pero no me gustaba y la dejé.
Por fin, a los 14 o 15 años, no lo recuerdo bien, me regalaron La Comunidad del Anillo por Navidad, y desde entonces soy un tolkiendili más.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...