Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.

Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez" ...

Mi profesor de Literatura

Había que leer un libro por trimestre y yo decidí leer ESDLA, ya que había oido hablar de él. Así que le dije a mi profesor que me leeria un libro por trimestre. Me dijo que ni loco iba a correjir mi examen (es que yo devoro libros y suelo explicar hasta el mas nimio detalle :P) pero me dijo que me leyera El Hobbit. Total que al final ni me lo lei (elegi otros :P caprichosa que es una :P ) Pero ese verano mi amiga me lo recordo y me lo presto , y me lo lei y... bueno el resto como se podría decir es historia
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...