Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.
Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez"![]()
...
Mi profesor de Literatura
Había que leer un libro por trimestre y yo decidí leer ESDLA, ya que había oido hablar de él. Así que le dije a mi profesor que me leeria un libro por trimestre. Me dijo que ni loco iba a correjir mi examen
(es que yo devoro libros y suelo explicar hasta el mas nimio detalle :P) pero me dijo que me leyera El Hobbit. Total que al final ni me lo lei (elegi otros :P caprichosa que es una :P
) Pero ese verano mi amiga me lo recordo y me lo presto
, y me lo lei y... bueno el resto como se podría decir es historia
Había que leer un libro por trimestre y yo decidí leer ESDLA, ya que había oido hablar de él. Así que le dije a mi profesor que me leeria un libro por trimestre. Me dijo que ni loco iba a correjir mi examen

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...