Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.

Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez" ...

El círculo

Yo tambien leí por vez primera ESDA con la edición del Círculo de 1991, con los tres libros en uno... y la portada de Isengard, que, pase lo que pase, siempre me la imaginaré así...
Creo que estuve más de 10 horas seguidas leyendo sin dormir, sin comer, simplemente leyendo. Y no había leído ni el hobbit ni el Silmarillion, que llegaron despues, el segundo también con la edición del Círculo y Melkor y Luthien en la portada... que tiempos... ha llovido mucho desde entonces, aunque espero que todavía quede mucho más por llover.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...