Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

mithralda
mithralda

#12 Respondiendo a: Nólë

El círculo

Yo tambien leí por vez primera ESDA con la edición del Círculo de 1991, con los tres libros en uno... y la portada de Isengard, que, pase lo que pase, siempre me la imaginaré así...
Creo que estuve más de 10 horas seguidas leyendo sin dormir, sin comer, simplemente leyendo. Y no había l...

La version de dibujos de Bakshi

Esto fue, alla por 1979, lo primero que vieron mis ojos de niño a cerca de la Tierra Media.
Me impactó muchísimo. Pero todo quedó adormecido hasta que en 1986 cayó en mis manos El Hobbit. Lo devoré. Me ha gustado siempre la literatura fantástica y con este libro se me abrió un mundo nuevo.
Luego, con la edición de círculo de lectores de 1991 , que me regalaron mis padres para entretenerme en una epoca en que estuve enfermo en cama, y que leí compulsivamente, y luego la edicion de circulo del Silmarillion, en el mismo año creo, vino una cascada de sentimientos que no ha cesado hasta ahora.
Desde aqui mi agradecimiento mas sincero al Profesor, por las horas y horas de viajes a mundos de ensueño, y de mas mayor, a comprender mejor la naturaleza humana.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!