Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.
Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez"![]()
...
Pues yo lo conocía desde hace mucho por amigos que me hablaban de el, pero yo me resistia y me resistia (esque tengo pavor a engancharme a sagas, y al final siempre acabo haciendolo).
Paso mucho tiempo y un dia fui a la biblioteca y cogi Arbol y Hoja, desde ese dia devore todo lo Made in Tolkien que cayó en mis manos, y me arrepentí muchisimo de no haberlo hecho antes.....Pero bueno, lo hice, y descubrilo fue sin duda de las mejores cosas que me han pasado jamas.
Paso mucho tiempo y un dia fui a la biblioteca y cogi Arbol y Hoja, desde ese dia devore todo lo Made in Tolkien que cayó en mis manos, y me arrepentí muchisimo de no haberlo hecho antes.....Pero bueno, lo hice, y descubrilo fue sin duda de las mejores cosas que me han pasado jamas.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...