Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.

Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez" ...

Por una apuesta

Erase una vez un verano, y una jovencita que hacia mucho que no leía, así que le pidio un libro a su hermano, que le dejó uno de la Dragonlance, Flint Rey de los Gullys, y me maravilló ese mundo fantástico, fue el primer libro de fantasía que leí. Después de eso, le pedí más, queria más enanos y magia, y me dejó El Hobbit, que deboré en un par de días. Una vez que me lo acabé me hizo una apuesta, a ver si me atrevía a leerme ESDLA; que yo siempr habia criticado. Le dije que sí, que me lo leiria, nos lo trajo mi padre de Valnecia, ya que estabamos en el pueblo... y estuve cuatro o cinco días sin comer, sin dormir y sin hacer nada, encerrada en mi cuarto leyendo y leyendo. Y con un intento de asesinato hacia mi "querido" hermano, que me chafó la vuelta de Gandalf después de caer en Moria, nunca se lo he perdonado. :/, y eso que fue él que me dejó el libro, pero me fastido tanto que me dijera que Gandalf no estaba muerto...
Creo que por aquel entonces tenia unos 11 años, y no sabía nada de futuras películas.
Esa fue mi primera vez.
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...