Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.

Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez" ...

Por... Casualidad

Pues cuando yo era joven (uff, hoy cumplo 19 años y que vieja me veo jajaja) cuando tenía unosss.... 12 años, una amiga de mi madre me dejó El Hobbit, pero lo dejé abandonado en un rincón...
Al cabo de dos años, mi madre (que trabajaba en Circulo de Lectores) tenía en casa un tocho azul con letras "El Señor de los Anillos", no lo habrí hasta mucho tiempo depues y dí con un mapa chulisimo (me encantan los mapas ) y cuando vi al principio que ponía "Acerca de los Hobbits" pensé ¿¿Hobbits?? ¡¡Pero si yo tengo un libro de esos!! así que arranqué el Hobbit de la mesita de noche, que me duró una mañana y una noche, al día siguiente comencé con ESDLA, que me duró tres días, tres noches y media tarde (es que me llegó al alma la "muerte" de Frodo y me tiré una tarde para dos paginas) Fue un engache total, no podía despegarme de ESDLA. 5 lecturas de ESDLA despues (unos 2 años) calló a mis manos el Sillmarilion y ese mismo año calleron otros muchos mas de mi biblioteca Tolkien.
Curioso, meses y meses con ESDLA y el Hobbit... y yo sin percatarme...

(Mensaje original de: Anthelea Teler)