Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.
Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez"![]()
...
ERA MI DESTINO
Lo descubri concretamente cuando tenia 13 añitos, hace seis años ya...... quien lo diria!!!!
un dia estaba de visita en casa de mi tia y mirando una estanteria vi un libro negro, con unas letras doradas y bastante gordo,(al principio crei que era la Biblia), las hojas eran de ese papel fino y suave, casi transparente, al principio habia un mapa de un lugar desconocido... comence a leer y primera pagina en ese instante y... no puedo dercribir lo que senti, solo se que le dije:
Tia, me llevo este libro, ya te lo devolvere.
y ahi comenzo todo, evidentemente tuve que devolverselo, asi que me dedique a buscar en las tiendas esa misma edicion pero en todos los sitios me decian que era vieja y ya no se vendia....al final me compre ESDLA en tres tomos, ese fue el comienzo porque ahora tengo un monton.... tanto los escritos por Tokien como todos los que tratan sobre él y su obra.
he de reconocer que me faltan muchos pero poco a poco.
Evidentemente, cuando salieron las peliculas estaba alucinada y mi pasión por la Tierra Media crecio considerablemente hasta hoy....
muchas veces me pregunto... ¿Qué hubiera sido de mi vida sin ESDLA??
Lo descubri concretamente cuando tenia 13 añitos, hace seis años ya...... quien lo diria!!!!
un dia estaba de visita en casa de mi tia y mirando una estanteria vi un libro negro, con unas letras doradas y bastante gordo,(al principio crei que era la Biblia), las hojas eran de ese papel fino y suave, casi transparente, al principio habia un mapa de un lugar desconocido... comence a leer y primera pagina en ese instante y... no puedo dercribir lo que senti, solo se que le dije:
Tia, me llevo este libro, ya te lo devolvere.
y ahi comenzo todo, evidentemente tuve que devolverselo, asi que me dedique a buscar en las tiendas esa misma edicion pero en todos los sitios me decian que era vieja y ya no se vendia....al final me compre ESDLA en tres tomos, ese fue el comienzo porque ahora tengo un monton.... tanto los escritos por Tokien como todos los que tratan sobre él y su obra.
he de reconocer que me faltan muchos pero poco a poco.
Evidentemente, cuando salieron las peliculas estaba alucinada y mi pasión por la Tierra Media crecio considerablemente hasta hoy....
muchas veces me pregunto... ¿Qué hubiera sido de mi vida sin ESDLA??
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...