Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.
Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez"![]()
...
¿Esdla? ¿Qué es eso? :p
La primera vez que oí las palabras "El Señor de los Anillos" estaba en 3 de ESO. Se podría decir que no me llamaba mucho la atención este tipo de películas, el remate fue verla en Inglés en una excursión de esas del instituto, había gente que se estaba quedando dormida en mitad de película y yo estaba al caer :p
Le dí una segunda oportunidad y me compré los libros, y fue lo que "me enganchó" Luego ya ví las películas con mejores ojos aunque cada vez que se compara lo más mínimo, libros - películas, los libros ganan por goleada
Además, estos libros son de los que te hacen pensar, algo que pocos consiguen.
Saludos
La primera vez que oí las palabras "El Señor de los Anillos" estaba en 3 de ESO. Se podría decir que no me llamaba mucho la atención este tipo de películas, el remate fue verla en Inglés en una excursión de esas del instituto, había gente que se estaba quedando dormida en mitad de película y yo estaba al caer :p
Le dí una segunda oportunidad y me compré los libros, y fue lo que "me enganchó" Luego ya ví las películas con mejores ojos aunque cada vez que se compara lo más mínimo, libros - películas, los libros ganan por goleada

Además, estos libros son de los que te hacen pensar, algo que pocos consiguen.
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...