Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.
Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez"![]()
...
Por Superlópez
Pues a mí me gustaban mucho los tebeos de Superlópez y un día leí uno que se llamaba "El Señor de los Chupetes", y me enteré de que estaba basado en el Señor de los Anillos, libro del que yo nunca había oído hablar. Además, en un episodio de Friends mencionaron el libro y a Gandalf, y poco después lo ví en la revista de el Círculo de Lectores y pensé "habrá q leerlo" y lo compré.
Después vinieron el Hobbit y el Silmarillion en edición de bolsillo, comprados en el Corte Inglés
y después otros y otros. Yo, al igual que todos vosotros, me he gastado una pasta en la obra de Tolkien pero no me arrepiento ni me arrepentiré jamás.
Sólo lamento no haberme enterado de su existencia por mi familia. Me temo que ellos no comparten mi pasión por este género.

Pues a mí me gustaban mucho los tebeos de Superlópez y un día leí uno que se llamaba "El Señor de los Chupetes", y me enteré de que estaba basado en el Señor de los Anillos, libro del que yo nunca había oído hablar. Además, en un episodio de Friends mencionaron el libro y a Gandalf, y poco después lo ví en la revista de el Círculo de Lectores y pensé "habrá q leerlo" y lo compré.
Después vinieron el Hobbit y el Silmarillion en edición de bolsillo, comprados en el Corte Inglés

Sólo lamento no haberme enterado de su existencia por mi familia. Me temo que ellos no comparten mi pasión por este género.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.