Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.
Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez"![]()
...
¿Como Harry Potter?
Pues me lo recomendó mi prima que me dijo que era más o menos como harry potter pero en grande. Y eso fue un mes o algo así antes de que se estrenara La Comunidad del Anillo y yo no sabía de qué iba ni siquiera. Cuando fui a verla me quedé leyendo por cuando Sam y Frodo miran por el espejo de Galadriel y en lo poco que me dio tiempo leer ya cuando la vi empecé a sacar fallos a pesar de haber leído tan poco.
Saludos
(Mensaje original de: LegoolaS)
Pues me lo recomendó mi prima que me dijo que era más o menos como harry potter pero en grande. Y eso fue un mes o algo así antes de que se estrenara La Comunidad del Anillo y yo no sabía de qué iba ni siquiera. Cuando fui a verla me quedé leyendo por cuando Sam y Frodo miran por el espejo de Galadriel y en lo poco que me dio tiempo leer ya cuando la vi empecé a sacar fallos a pesar de haber leído tan poco.
Saludos
(Mensaje original de: LegoolaS)