Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#31 Respondiendo a: Eglaedhel
pregunta entrañable
![]()
bueno, la verdad es que yo sabia de la existencia de ESDLA desde los 5 añitos gracias a mi padre, al que le agradezco inmensamente que le gusten tanto los libros de tolkien, pero lo empecé a leer el verano antes de que se estrenase la communidad del anillo, tenía 14 años de aq...
Respuesta no tan entrañable :P
Pues mi caso, ya lo he dicho, no es uno del que esté muy orgullosa ya que, teniendo el libro en casa durante años sin saber que existía (del círculo de lectores, nadie en mi casa tuvo la moral de leerlo ¬¬) tuve que ver LCDA para enterarme de qué mundo me estaba perdiendo... y eso que mi prima, aquí presente, la del post de arriba me lo decía... "pues mi padre me habla de él y está muy bien, lo estoy leyendo..." al final lo acabé antes que ella, pero no por poner más interés... ella estudia más que yo.
Pero esta es otra historia, lo único que, sea como fuere, me alegro muchísimo de conocer al fin este mundo y encontrar a tanta gente que siente lo mismo cada vez que abre el libro.
Saludos desde el noroeste
Pues mi caso, ya lo he dicho, no es uno del que esté muy orgullosa ya que, teniendo el libro en casa durante años sin saber que existía (del círculo de lectores, nadie en mi casa tuvo la moral de leerlo ¬¬) tuve que ver LCDA para enterarme de qué mundo me estaba perdiendo... y eso que mi prima, aquí presente, la del post de arriba me lo decía... "pues mi padre me habla de él y está muy bien, lo estoy leyendo..." al final lo acabé antes que ella, pero no por poner más interés... ella estudia más que yo.
Pero esta es otra historia, lo único que, sea como fuere, me alegro muchísimo de conocer al fin este mundo y encontrar a tanta gente que siente lo mismo cada vez que abre el libro.
Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...