Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

orwen
orwen

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.

Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez" ...

bueno pues...

La verdad es que me gustaría que hubiese sido de una forma más bonita, pero no...estaba yo hace ya bastante tiempo, debia ser el año 1994 con una amiga mia y su novio de aquel entonces que no me caia muy bien por cierto, pero ese dia estabamos hablando de libros y la conversación estaba más que animada y fue cuando él me preguntó si me habia leio ESDLA, a lo que contesté ¿ y que tal está? fue cuando decidi comprarmelos

tengo que reconocer que me costó bastante arrancar ya que tardé en leerme la primera parte de LCDA más tiempo que no solo el resto del libro sino los otros dos más el hobbit, era la primera vez que leia literartura fantastica y me costó un poco hacerme, a partir de rivendel el libro me cautivo y asi hasta ahora...

la verdad es que me encantaría que el libro me hubiese pasado por legado familiar, pero no ha podido ser...

ahora tengo 28 años y mi pasión por la tierra media sigue aumentando dia a dia...
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...