Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.
Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez"![]()
...
Regalo de cumpleaños
En 1982 mi padre me regaló "La Comunidad del Anillo" por mi cumpleaños.
Y esa fue mi "primera vez". Entre la Navidad y los cumpleaños subsiguientes, me acabó regalando -a petición mía-, "Las Dos Torres", "El Retorno del Rey" y "El Hobbit". Este proceso duró hasta 1984-1985 aproximadamente.
Y es que, en cuanto empecé a leer LCDA, me "enganché" completamente.
Luego, hacia 1993, Durin III me descubrió "El Silmarillion" y los "Inconclusos". Y al año siguiente yo misma le regalé "Los Cuentos Perdidos"....
Y hasta hoy. Este año, por mi cumpleaños, recibí como regalo "Las Cartas".
Relecturas incontables -desde los libros enteros, hasta solo fragmentos determinados de ellos-, se han sucedido a lo largo de estos años.
Cuando estrenaron las películas, no me lo podía creer. Era como un sueño. Y como yo no soy nada "purista"...:P, puedo decir que me han encantado, a pesar de sus defectos y gracias a sus virtudes. Me han encantado.
Y hasta hoy....
(Mensaje original de: Haradrim)
En 1982 mi padre me regaló "La Comunidad del Anillo" por mi cumpleaños.
Y esa fue mi "primera vez". Entre la Navidad y los cumpleaños subsiguientes, me acabó regalando -a petición mía-, "Las Dos Torres", "El Retorno del Rey" y "El Hobbit". Este proceso duró hasta 1984-1985 aproximadamente.
Y es que, en cuanto empecé a leer LCDA, me "enganché" completamente.
Luego, hacia 1993, Durin III me descubrió "El Silmarillion" y los "Inconclusos". Y al año siguiente yo misma le regalé "Los Cuentos Perdidos"....
Y hasta hoy. Este año, por mi cumpleaños, recibí como regalo "Las Cartas".
Relecturas incontables -desde los libros enteros, hasta solo fragmentos determinados de ellos-, se han sucedido a lo largo de estos años.
Cuando estrenaron las películas, no me lo podía creer. Era como un sueño. Y como yo no soy nada "purista"...:P, puedo decir que me han encantado, a pesar de sus defectos y gracias a sus virtudes. Me han encantado.
Y hasta hoy....
(Mensaje original de: Haradrim)