Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#36 Respondiendo a: Anónimo

Regalo de cumpleaños

En 1982 mi padre me regaló "La Comunidad del Anillo" por mi cumpleaños.

Y esa fue mi "primera vez". Entre la Navidad y los cumpleaños subsiguientes, me acabó regalando -a petición mía-, "Las Dos Torres", "El Retorno del Rey" y "El Hobbit". Este proceso duró hasta 1984-1985 a...

Mi primera vez ^__^

A pesar de que ya había oido hablar de la obra debido a los juegos de rol y tal, por más que los trataba de buscar , era lo más complicado del mundo y si los hallaba para mi pobre economia era algo casi imposible
Así que durante un tiempo pasé del tema , por decirlo de alguna manera, y entonces ocurrió el milagro de las peliculas; pero como mi economia seguía igual, comencé a leerme los libros por internet (si si , en serio por internet), hasta que finalmente mi novio, me dió la sorpresa de la colección entera ^^ ahora estoy a ver si por Reyes me cae los Cuentos Inconclusos o algo así ... aunque en principio está dificil.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...