Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.
Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez"![]()
...
Pues supongo que fue por mi hermano, el me hablo del libro(aunque el tampoco se lo había leido) pero realmente el primer contacto fue con la peli de baksih(¿se escribe así?)
y la verdad, se me hizo pesada, muy pesada y podeis haceros una idea de la gran desepcion con el final(arrrrrrggggggggggggggggg)
Aunque al año siguiente me lei el libro, tarde un año en leer los tres(es que aún no leia como ahora) y me gusto muchísimo de hecho me hice con madera la espada quebrada y el gorro de gandalf con unos pantalones....aún los tengo....
y la verdad, se me hizo pesada, muy pesada y podeis haceros una idea de la gran desepcion con el final(arrrrrrggggggggggggggggg)
Aunque al año siguiente me lei el libro, tarde un año en leer los tres(es que aún no leia como ahora) y me gusto muchísimo de hecho me hice con madera la espada quebrada y el gorro de gandalf con unos pantalones....aún los tengo....