Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.

Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez" ...

Por clase de literatura.

Hola.

Pués, en segundo de B.U.B.( que no hace tanto tiempo de eso jaja ). Tenía una optativa de literatura y la profesora me hizo leer El Hobbit. La lectura del El Hobbit por primera vez me pareció algo raro.

¿ Por qué me pareció algo raro ?.

Vereís. Por aquel entonces, yo no tenía ni idea de quién era Tolkien. Ni nada de literatura fantástica, ni de elfos..y mucho menos de la existencia de los hobbit. Por aquel entonces. Todo me parecía a aquellos dibujos animados de David, el dogmo. Los hobbits a mi parecer me daban la impresión que eran como duendes o dogmos.

Por otra parte. Mi primera lectura del El Hobbit. Me pareció muy dura. Por eso, cuando dicen que El Hobbit es una lectura meramente infantil, no estoy muy deacuerdo con esa afirmación.

En fin. Más tarde, me leí La Comunidad del Anillo, antes de ver la pelicula. Las Dos Torres y el Retorno del Rey me los leí cuando en los cines se estaba proyectando Las Dos Torres. Es más, creo, que Las Dos Torres me lo termine de leer antes de ir al cine a ver la pelicula.

Luego. Más tarde. Gracias a la publicidad cinematografica conseguí El Silmarillion que me parece precioso. Los Cuentos Perdidos I y II y Los Cuentos Inconclusos.

Saludos desde la Ciudad del SOL.

(Mensaje original de: aranel_aure)