Ver publicación (Pregunta entrañable :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.
Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez"![]()
...
como pasa el tiempo...
...pues fué allá por el año 89 o 90, cuando un amigo entusiasmado con la ilustre edición de Círculo (esa de la cubierta rosada, en un solo tomo, con un papel finísimo) se lo había leído unas cuantas veces y buscaba una manera de quitarse el libro de encima, asi que me lo echó a mi... jajaja... me costó 3 meses leerlo la primera vez, y recuerdo perfectamente que las primeras 200 páginas se me atragantaban muchísimo, pero Tom fué tan amable conmigo como con los hobbits y me sacó sano y salvo, también, de las Quebradas de los Túmulos.
Un saludo!
...pues fué allá por el año 89 o 90, cuando un amigo entusiasmado con la ilustre edición de Círculo (esa de la cubierta rosada, en un solo tomo, con un papel finísimo) se lo había leído unas cuantas veces y buscaba una manera de quitarse el libro de encima, asi que me lo echó a mi... jajaja... me costó 3 meses leerlo la primera vez, y recuerdo perfectamente que las primeras 200 páginas se me atragantaban muchísimo, pero Tom fué tan amable conmigo como con los hobbits y me sacó sano y salvo, también, de las Quebradas de los Túmulos.
Un saludo!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...