Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Teleri

como pasa el tiempo...

...pues fué allá por el año 89 o 90, cuando un amigo entusiasmado con la ilustre edición de Círculo (esa de la cubierta rosada, en un solo tomo, con un papel finísimo) se lo había leído unas cuantas veces y buscaba una manera de quitarse el libro de encima, asi que me lo ech...

bueno...

Bueno, al principio ni me interesaba ESDLA, la comunidad ni la fui a ver al cine(y me arrepiento hasta hoy) y un día estaba tan aburrido k arrende la comunidad (2 días antes k saliera las dos torres en cines) y cuando la vi.... pense en todo lo k me había perdido, todo el tiempo sin aprobecharlo, cuando vi las dos torres mi fanatismo aumento mas y me empeze a leer los libros, el de las dos torres (lo presente al curso como libro optatibo para una nota) fue el k conte mas mal, dije k las dos torres estaban en Isengard y otros detalles mas k no tienen importancia, a mi me encanta esto de ESDLA y tengo k admitir k me atrae mas las peliculas k tolkien (no es k lo desprecie ya k el invento esto) ,ya llevo como 400 euros en esto, y bueno esa es mi historia (jaja)

(Mensaje original de: elfo chileno)