Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#43 Respondiendo a: Anónimo

bueno...

Bueno, al principio ni me interesaba ESDLA, la comunidad ni la fui a ver al cine(y me arrepiento hasta hoy) y un día estaba tan aburrido k arrende la comunidad (2 días antes k saliera las dos torres en cines) y cuando la vi.... pense en todo lo k me había perdido, todo el tiempo sin aprobe...

Las dos cosas

Ni las peliculas ni los libros las dos cosas yo ya conocia el libro por que un profesor de gimnasia mio lo habia leido, me lo recomendo y no me intereso,(tonto de mi) me gustaban mas los juegos de rol tipo warhammer.Paso un año yo acababa de empezar primero de E.S.O y me entere de el estreno de las peliculas, y vi que tenia todas las razas que me gustaban , entonces decidi ir a verla , pero no pudo ser ya que los cines a los que voy siempre no iban a proyectarla y el cine que me pillaba mas cerca estaba a 30 minutos en coche .Asi que no fui pero me quede con la intriga tenia que saber que clase de historia era esa y mi herma me compro el libro 1 de la comunidad del anillo me lo lei en unas semanas , pero no encontraba el libro 2 asi que me lo descarge impece a leerlo lugo llego el verano y vi la comunidad del anillo en vhs ,me encanto aunque no soporte que no apareciera nada del bosque viejo .Meses despues vi las dos torres me encanto y lei el libro y me senti raro al ver que Frodo y Sam nunca fueron a Osgiliath ese mismo verano me lei de un tiron el retorno del rey , vila pelicula meses despues y me encanto.(durante todo este proceso que acabais de leer menos al principio leia y admiraba esta web) pd: os habra parecido largo pero despues de leer el señor de los anillos ya nada parece largo.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...