Ver publicación (Pregunta entrañable :))

Ver tema

Celize
Celize

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Bueno hoy os pregunto, por cómo os enterasteis de la existencia de ESDLA, y como llego el libro a vuestras manos. De porqué lo leisteis, si os lo recomendo un amigo, lo leisteis a raiz de las peliculas, lo leisteis de casualidad, etc etc.

Pues eso que conteis como fue aquella "primera vez" ...

Mi primera vez de a er escuchado sobre ESDLA fue antes de que apareciecen las películas. Escché sobre los libros y me llamaron la atención, pero no me leí ninguno. Luego, fue cuando supe que iba a salir la película (que al principio no lo asimilé para nada con los libros). Rcuerdo que no me llamó la atención y que hasta la enontré "mala". Me convencieron de ir a verla y bueno, mis comentarios cambiaron radicalmente a "es extraorinariamente mágica y maravillosa", fue en ese momento cuando lo asimilé con los libros (que había leído algo o sabía de que se trataba la hisoria). Para que decirles que después el SDLA fue una de mis peículas favoritas y los libros me fascinaon y fue ahí cuando me "enamoré" de un elfo (jajaja), fue donde todo comenzó. Te leí en el libro y encantaste mis seños y ojos con tu seriedad y conservador., para que decir en la película (aunque hubo muchos cambios, pero...n_n) ahi fue cuando las sonrisas abundaban mi rostro.
XDDD que verguenza ontarles esto n_nUUU XDD, pero bueo, así fue cómo decubrí el SDLA
Namarië ^^
PD: en los trailers él fue el primero que vi (y pensar queno me había llamado para nada la atenciónla película ¬¬)
^^