Subtítulos en la Extendida
Me gustaría saber esto tanto para la edición de Zona 1(USA) como la de Zona 2 (España), para decidir cuál compraré, ya que los comentarios son una de las cosas que más me interesan, y la Extendidad de Las Dos Torres Zona 2 no los tenía subtitulados.
Tanbién quisiera saber si los extras de los discos 3,4 y 5 (en la edición de coleccionista) de Zona 1 tienen subtítulos.
Por favor respondan.
Gracias desde ya!
(Mensaje original de: jeral)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesito que por favor alguien me confirme si la Extendida de El Retorno del Rey tendrá subtitulados los comentarios del director, actores, etc., ya que la de Las Dos Torres no los tenía.
Me gustaría saber esto tanto para la edición de Zona 1(USA) como la de Zona 2 (España), para decidir cuál...
Si te refieres a los comentarios del equipo de guionistas ( PJ, Fran y Phillipa) mientras ves la película, mi edición de coleccionista sí los tenía. Y los extras también. Por lo que me imagino que la de El Retorno del Rey también los tendrá.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#2 Respondiendo a: Caranthol
La mía sí los tiene
Si te refieres a los comentarios del equipo de guionistas ( PJ, Fran y Phillipa) mientras ves la película, mi edición de coleccionista sí los tenía. Y los extras también. Por lo que me imagino que la de El Retorno del Rey también los tendrá.
Saludos desde Fornost, habitante...
Yo tengo la edición extendida y no los tiene.
LO que me gustaría saber es si el DVD de zona 1 los tiene.
(Mensaje original de: jeral)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesito que por favor alguien me confirme si la Extendida de El Retorno del Rey tendrá subtitulados los comentarios del director, actores, etc., ya que la de Las Dos Torres no los tenía.
Me gustaría saber esto tanto para la edición de Zona 1(USA) como la de Zona 2 (España), para decidir cuál...
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#4 Respondiendo a: mungo knotwise
Que la edición extendida en zona 2 no venían subtítulos??? La mía si que los tiene, estás seguro@?? Busca mejor. Saludos
Yo también tengo la extendida zona 2 y trae los subtítulos tanto de película, como de los comentarios del equipo, actores, etc. y también en los extras. Busca bien y si no los encuentras a ver si va a ser un error de tu DVD. Mira a ver si te lo cambian.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#5 Respondiendo a: Arthalion
Sí los tiene
Yo también tengo la extendida zona 2 y trae los subtítulos tanto de película, como de los comentarios del equipo, actores, etc. y también en los extras. Busca bien y si no los encuentras a ver si va a ser un error de tu DVD. Mira a ver si te lo cambian.
LO que yo quiero saber es si la Edición de Coleccionista de El REtorno del Rey zona 1 tiene los comentarios subtitulados.
ES que me es más barato comprar la edición de zona 1.
(Mensaje original de: Jeral)