hobbits en reservoir dogs
Vereis, hace un tiempo salió en una revista norteamericana (me parece) un reportaje en el que había unas fotos de Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan caracterizados como si fueran personajes de la pelicula "Reservoir dogs". ¿Sabeis de alguna web donde pueda conseguir esas fotos?
Gracias y saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que tal?
Vereis, hace un tiempo salió en una revista norteamericana (me parece) un reportaje en el que había unas fotos de Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan caracterizados como si fueran personajes de la pelicula "Reservoir dogs". ¿Sabeis de alguna web donde pueda conseguir...
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#2 Respondiendo a: mungo knotwise
Pues verás, el caso es que sé que esas imágenes a las que haces referencia están (o estaban en elfenomeno.com) pero con la remodelación de la página las he perdido de vista. Si las quieres te las puedo mandar a tu correo. Saludos
Saludos desde Hobbiton!!!

#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues te agradecería mucho si me las mandaras. Esta es mi dirección: carolderivendel@yahoo.es
Saludos desde Hobbiton!!!![]()
me las podrias enviar a mi email?
christianal6@hotmail.com
porfavor
gracias
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que tal?
Vereis, hace un tiempo salió en una revista norteamericana (me parece) un reportaje en el que había unas fotos de Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan caracterizados como si fueran personajes de la pelicula "Reservoir dogs". ¿Sabeis de alguna web donde pueda conseguir...