Dvd Shore

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Holaaaaa foreros bueno no se si esto se ah tratado antes pero creo que no.
Mi pregunta es si alguien sabe que canciones sandran en el dvd de shore, me refiero si sandran todas o algunas, o conciertos en vivo, no se pero bueno si alguien me dice...

Gracias.
Saludos desde el bosque viejo.

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holaaaaa foreros bueno no se si esto se ah tratado antes pero creo que no.
Mi pregunta es si alguien sabe que canciones sandran en el dvd de shore, me refiero si sandran todas o algunas, o conciertos en vivo, no se pero bueno si alguien me dice...

Gracias.
Saludos desde el bosque viejo.

(Mensa...

La duración

La duración de este dvd es de 50 minutos, así que todas las canciones no estarán. Supongo que se enseñarán unas cuantas de las tres Bso. Además algunas canciones tendrán los dibujos de Alan Lee y John Howe acompañando la música.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ohtar

La duración

La duración de este dvd es de 50 minutos, así que todas las canciones no estarán. Supongo que se enseñarán unas cuantas de las tres Bso. Además algunas canciones tendrán los dibujos de Alan Lee y John Howe acompañando la música.

Saludos

No lo creo

No creo que vengan todas las canciones porque un solo cd de esdla dura mas o menos 60 minutos.

Saludos

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |