Ver publicación (¿que ha pasado?)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: liwen

¿No lo habeis notado?
Ya no entra mucha gente que en su tiempo estuvo aquí, que solían entrar casi de diario a dar su opinión, que, en definitiva siempre estaban por aquí.
¿A que creéis que se debe?
¿Nunca os habeis puesto a pensar que tal vez algunos se han hartado de que sea siempre igual, que...

A tu pregunta , sólo puedo decir, que por ejemplo en mi caso que en un principio algunos, recuerdo un post que decía que dí cierta vidilla al foro este verano elfita sonrojada y sonriente cuando me inscribí al foro, he dejado de participar tan de diario debido a muchos y diversos problemas familiares, personales, los estudios, el trabajo ... ¡¡aysss yo desearia estar aquí mucho más tiempo o todos los días aportar mi granito pero no puede ser!!.
También , es verdad que hay veces que hay temas que por diversas causas decidí no particpiar de hecho en la sección de Peliculas, apenas suelo hacerlo, debido a que había mucha polémica entre los que estaban en parte dela peli con los que no, en fin que muchos que lean ahora mi post recordaran que se discutió una vez este tema.
Otros muchos , han marchado porque dicen no estar de acuerdo con las nuevas normas (yo creo que son las mismas pero no soy quien para contestar, porque yo estoy aqui desde Agosto), y en fin , otros tienen la misma falta de tiempo que yo , en fin ...
O quien sabe pudiera ser que los que quedamos ahora somos aquellos que el hecho de la obra de Tolkien no es sólo una mera moda pasajera (sin ánimo de ofender) ; aunque bueno de esto, creo que no, que para nada.
Pero ya este verano, alguien, no recuerdo quien ya decía esto mismo.
En fin, no sé hay tantas razones ... pèro yo voto más que nada , a que el tiempo no nos dá lugar para que podamos estar aquí al 100x100.
Besos desde Rivendell del Sur .. Aragorn ya viene a recogerme ^^
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...