Ver publicación (¿que ha pasado?)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#3 Respondiendo a: Uptheirons

Unos cuantos foreros de los mas activos se despidieron hace cosa de una o dos semanas por no estar de acuerdo con los administradores de la web y con las nuevas normas del foro. Si miras en el foro de fenomenos de hace unas dos semanas, veras un post en que muchos se despiden (temporal o definitivam...

¿En serio? ¡Y yo sin enterarme de nada! Vaya, vaya. No tenía ni idea de que se hubiera formado polémica por la expulsión de participantes del foro, de hecho ni si quiera me había enterado de que hubieran echado a participantes. Realmente, las normas no son tan estrictas como para que la gente decida no participar, pero bueno, sus motivos tendrán para dejarnos. Yo estoy muy contento con el funcionamiento del foro. Si bien es cierto que (aunque no lleve mucho tiempo con todos vosotros) antes podíamos leer más variedad de posts, había mas temas sobre los que opinar, pero no creo que haya sido porque nos hemos cansado, sino porqué estamos en una especie de "vacío emocional" Me explico. En el caso del foro de las películas ha habido una "saturación" de posts. Algunos asuntos se han repetido varias veces, y quieras que no, pues puede aburrir... De todas formas, esto va por rachas, cómo ya me dijo alguien importante una vez. Dejemos que el foro siga funcionando al ritmo que tenga que ir. No creo que sea el principio del final del foro, todavía quedamos muchos fieles. Una vez más, gracias a el equipo de elfenomeno.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol