Ver publicación (¿que ha pasado?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sorprendido
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=49814&c=999999999999999999
Al mirar la dirección que dejabas, pensé que estaba mal, porque estaba seguro de que el post se había escrito en el "Foro de los Fenómenos", su sitio lógico. Pero al poner tu dirección, me so...
Sorprendido
Verás es muy sencillo. Todo lo que dices es correcto, el post tendría que haber salido del foro de los fenomenos, pero no lo encontraba. Así que decidí buscar posts de alguno de los miembros de elfenomeno para ver si habían participado en tal "discusión"...y así fué. No me fijé en que foro se encontraba, pero ahora que lo dices, me ha llamado mucho la atención a mí también. Prometo que yo no he hecho nada raro! Saludos.
Verás es muy sencillo. Todo lo que dices es correcto, el post tendría que haber salido del foro de los fenomenos, pero no lo encontraba. Así que decidí buscar posts de alguno de los miembros de elfenomeno para ver si habían participado en tal "discusión"...y así fué. No me fijé en que foro se encontraba, pero ahora que lo dices, me ha llamado mucho la atención a mí también. Prometo que yo no he hecho nada raro! Saludos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol