Ver publicación (¿que ha pasado?)

Ver tema

elanor03
elanor03

#14 Respondiendo a: DamadelasSombras

Cada uno es cada uno...

y bueno si han visto mejor irse por una temporada o definitivamente, sus razones tendran,Tambien es cierto que se echaran de menos sus opiniones pero que se le va a hacer... yo aunque no pueda entrar y escribir todos los dias, el dia que entro me miro y remiro todo lo nuevo...

Las cosas cambian

Hola a todos

Yo creo que las situaciones cambian... nada permanece inalterable y hay mil historias, ajenas a este foro o no, que hacen que nada sea inamovible y perenne.

Yo no suelo entrar mucho por aquí, por motivos particulares, y por eso no he participado, ni tenido conocimiento de lo que ha sucedido en las últimas semanas. No puedo enjuiciar lo que no conozco.

Pero si que se que cada vez que he entrado en este foro he encontrado a gente que se ha hecho eco de mi mensaje y me he sentido muy cómoda en él, por eso no encuentro ningún motivo para querer irme de aquí, aunque entre de vez en cuando. También porque aquí conocí a uno de mis mejores amigos

Sigo queriendo a Tolkien y a su hermosa y maravillosa Tierra Media... y lo seguiré haciendo durante mucho tiempo... con suavidad, en silencio, sin hacer grandes entradas o haciendo mucho ruido. Porque para mí, es algo íntimo, que se vive interiormente... aunque me gusta oir a los demás expresar lo que yo mismo siento

También pienso que una nunca termina de aprender o de conocer el vasto mundo que creo tan magistralmente Tolkien; por eso mismo, me gusta asomarme y leeros, recorrer estas páginas, porque siempre encuentro cosas que no sabía

Si somos muchos, lógicamente habran diferentes maneras de pensar. Pero el viejo profe nos enseño en sus relatos a ser tolerantes y a ser respetuosos los unos con los otros. No perdamos nunca eso de vista

Un saludo
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...