Fotografías de la estatua de Sauron de Sideshow Weta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sideshow Weta ha ofrecido fotografías a los compradores que tenían reservada la estatua de Sauron. Se incluye también una entrevista con Dave Tremont, que habla sobre la creación de ésta estatua y algunos detalles más, como cuantas horas se invirtieron en su creación. Para ver las fotografías y la entrevista debéis dirigiros a este enlace. La estatua de Sauron tiene un precio de 300 dólares, y aunque está vendida, aún puede conseguirse a un precio normal en los mercados alternativos. Se enviará a finales de este año, o si se retrasa, a principios del siguiente.Noticia introducida por Iker_Bolson

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sideshow Weta ha ofrecido fotografías a los compradores que tenían reservada la estatua de Sauron. Se incluye también una entrevista con Dave Tremont, que habla sobre la creación de ésta estatua y algunos detalles más, como cuantas horas se i...

Hola a todos,

La verdad es que la pose de Sauron que sale en el enlace que pone nuestra querida pagina, no termina de convencerme, no creeis que le tapa demasiado la cara? Espero que no sea esa la pose final sino esta que os dejo en el sigiente link, que si os digo la verdad no se de donde salio:

http://p078.ezboard.com/fsideshowfreaksfrm9.showMessage?topicID=4031.topic

Enga saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos,

La verdad es que la pose de Sauron que sale en el enlace que pone nuestra querida pagina, no termina de convencerme, no creeis que le tapa demasiado la cara? Espero que no sea esa la pose final sino esta que os dejo en el sigiente link, que si os digo la verdad no se de donde salio:...

Esperaba algo mejor

Creia k iva a ser algo mas sorprendente, mas "grande" y ademas vale mucho, espero k sideshow weta atine haciendo figuras en verdad buenas como aragorn a caballo o k se yo.Bueno chao

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Esperaba algo mejor

Creia k iva a ser algo mas sorprendente, mas "grande" y ademas vale mucho, espero k sideshow weta atine haciendo figuras en verdad buenas como aragorn a caballo o k se yo.Bueno chao

(Mensaje original de: elfo chileno)

estoy contigo

Yo también me esperaba algo más. Aunque hasta ahora no haya habido fotografia alguna, tenia grabada en la retina la imagen de Sauron tal y como aparece en el prologo , y me ha decepcionado un poco que no hayan recreado esa escena (hubiera estado lo más impresionante posible). Aunque tambien hay que admitir, que la pose y los detalles son espectaculares, jejeje... pero el precio tambien...

Un saludo

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

estoy contigo

Yo también me esperaba algo más. Aunque hasta ahora no haya habido fotografia alguna, tenia grabada en la retina la imagen de Sauron tal y como aparece en el prologo , y me ha decepcionado un poco que no hayan recreado esa escena (hubiera estado lo más impresionante posible). Aunque t...

Esa foto engaña

La figura aun esta sin terminar, ni siquiera tiene la armadura puesta y esta sin pintar. ¿pequeña?, creo que mide 60cm.

Yo la primera vez que la vi me decepciono porque parece un lagarto, pero esperemos a que este terminada.

(Mensaje original de: Denebed)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Esa foto engaña

La figura aun esta sin terminar, ni siquiera tiene la armadura puesta y esta sin pintar. ¿pequeña?, creo que mide 60cm.

Yo la primera vez que la vi me decepciono porque parece un lagarto, pero esperemos a que este terminada.

(Mensaje original de: Denebed)

60 centímetros de Sauron

Va a ser una estatua enorme... Además es "El Señor de los Anillos" P:P, habrá que cogerla, ¿ no?. El problema es que tengo que tomar una decisión... o Sauron, o Gandalf el Sombragrís, pero 600 euros de una tirada en Sideshow no me gasto, es que se me parte el corazón (Y la cuenta bancaria )...

Creo que me voy a decantar por Gandalf en Sombragrís , pero Sauron mola mucho.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#6 Respondiendo a: Anónimo

60 centímetros de Sauron

Va a ser una estatua enorme... Además es "El Señor de los Anillos" P:P, habrá que cogerla, ¿ no?. El problema es que tengo que tomar una decisión... o Sauron, o Gandalf el Sombragrís, pero 600 euros de una tirada en Sideshow no me gasto, es que se me parte el corazón (...

Te lo compro Iker

Hola a todos,

Iker tio que tienes las 2 reservadas????, yo si no te importa te compro por el precio de la pagina de Sideshow al Sauron antes de que deseches la reserva.

Mandame un email o dime algo tio, ya tengo comprado mi Balrog de Moria siiiii,

enga saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |