Ver publicación (¡¡¡¡¡¡Pobre Boromir!!!!!)
Ver temaVamos a ver. Te pasas la vida defendiendo las fronteras de Gondor recibiendo capones del cabroncete de Saurón para que venga el listillo de Tranquitos y empiece..."...que si yo tengo influencia con los elfos que son amiguetes míos...que si soy hijo de nosequién que era hijo de otro que era la leche...que si mi novia es la Arwen que esta más rica que un quesito BabyBel...anda chavalín dame el reino que ese que me tienes franquiciado que a tí te queda grande."
¡Pobre chaval el Boromir! Y luego os mosqueais porque se quiera quedar con un anillito de nada. Pero ¡¡¡SI NO LO QUERÍA NADIE!!!! (ni siquiera Frodito, el miniportador que se habían echado). Que digo yo, ¿para qué llevarse tanto hobbit, si con una maleta Samsonite se hubieran arreglado igual? Que si se pierden, que si los raptan, que si meten la mano donde no les llaman (¡¡¡Pippin...que los Palantires son Party-Lines con el cachondo de Sauron!!!). Vamos un desastre.
Lo dicho. Dejar al pobre Boromir en paz. Si es que robas un anillo y te llaman Roba-anillos. GRGRGRGR
Un saludo, (muy bueno el foro, ein?)
(Mensaje original de: Batlin)