Ver publicación (¡¡¡¡¡¡Pobre Boromir!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver. Te pasas la vida defendiendo las fronteras de Gondor recibiendo capones del cabroncete de Saurón para que venga el listillo de Tranquitos y empiece..."...que si yo tengo influencia con los elfos que son amiguetes míos...que si soy hijo de nosequién que era hijo de otro que era la leche...
Tienes razón
Si Aragorn quiere un reino que se lo construya él. No a pisado Gondor en su vida, y Denethor y sus hijos han tenido que jorobarse ahí, currándoselo. ¿Es o no verdad?
Eso es una cosa que yo cambiaría del libro. Mientras me lo leía, yo siempre pensé "al final seguro que Aragorn no acepta el trono y se lo concede a Faramir". Hubiera sido lo más honrado por su parte.
Lo dicho: soy una mosca cojonera
...
(Mensaje original de: Ogion)
Si Aragorn quiere un reino que se lo construya él. No a pisado Gondor en su vida, y Denethor y sus hijos han tenido que jorobarse ahí, currándoselo. ¿Es o no verdad?
Eso es una cosa que yo cambiaría del libro. Mientras me lo leía, yo siempre pensé "al final seguro que Aragorn no acepta el trono y se lo concede a Faramir". Hubiera sido lo más honrado por su parte.
Lo dicho: soy una mosca cojonera

(Mensaje original de: Ogion)