¿Material del epílogo de las películas?
La web de rotk-see.de.vu ha publicado otras imágenes que, también, le dejan a uno lleno de estupor. Al parecer, le han comunicado a su webmaster que próximamente saldrá un nuevo libro sobre las películas de El Señor de los Anillos, y que en él se pueden encontrar cosas realmente curiosas. Así, hay una imagen (mínimamente reveladora) de Arwen, en la que parece que tiene un vestido o una capa que no recuerdan (ni recordamos) haber visto antes. Y otras dos imágenes son realmente llamativas, pues contienen el texto que, al parecer, podría formar parte del epílogo para la película de El Retorno del Rey. Sobre este tema, os ofrecemos material mínimamente revelador, también, en la ampliación de la noticia. Podéis ver estas imágenes en nuestra sección de Multimedia:
- 3 imágenes de Arwen inéditas: Arwen con vestido o capa desconocido, Elrond y Arwen y rodaje de Elrond y Arwen.
- Texto del epílogo: 1 y 2.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web de rotk-see.de.vu ha publicado otras imágenes que, también, le dejan a uno lleno de estupor. Al parecer, le han comunicado a su webmaster que próximamente saldrá un nuevo libro sobre las películas de El Señor d...
Vamos a ver, ¿la lista de capítulos a la que se hace mención en esta noticia es oficial? Es que yo sólo he visto una lista de capítulos que publicó rotk-see.de.vu y que es en la que no aparecían como extendidas las escenas del epílogo.
Creo recordar que se dijo que esa lista era de un confidente de confianza (valga la redundancia) y se dió por válida. No sé si luego ha aparecido una lista oficial (y si ha aparecido no estoy diciendo más que tonterías) pero si no es así, por qué vamos a tener que darle tanta veracidad a esa lista frente a, por ejemplo, estas imágenes o una review que apareció hace algún tiempo (creo que también en la misma página) de alguien que decía haber visto la película y acertaba en la mayoría de las escenas. La única diferencia es que al final, decía: "Sobre el final de la película no diré nada porque hay que verlo" (no me acuerdo de que decía literalmente pero venía a ser eso más o menos).
Así, decidme si hay una lista oficial de escenas y si no, ¿que creeis?
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
La web de rotk-see.de.vu ha publicado otras imágenes que, también, le dejan a uno lleno de estupor. Al parecer, le han comunicado a su webmaster que próximamente saldrá un nuevo libro sobre las películas de El Señor d...
Bueno si mis vista no me falla, esa capa extraña de Arwen corresponde con la misma que aparece ella en una escena con Galadriel.
Echen un vistazo aquí;
http://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=996&obr_url=../gfx%2Fpictures%5Fclanky%2Flotr%5Fgal%5Fvelky%5F2001%5F12%5F15%5F23%5F6%5F43%2Ejpg
Al menos a mí me parece que el dibujo es el mismo, quizás me equivoco.
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
Aiya!
Hace un tiempo en la misma página, publicaron unas imágenes de una posible versión para el equipo de rodaje y actores de las películas...
Por no sé qué motivos (ahora no recuerdo) obligaron a la web a quitar dichas imágenes, pero creo recordar que alguien las consiguió bajar antes que las retirasen. Si alguien las tiene que me las mande al mail :P.
Con esto quiero decir, que esa web tiene unos buenos contactos y especula claramente con una futura versión extendida de las extendidas, pero con el tiempo todo se aclarará.
No creo que esas imágenes sean montajes, o igual sí.
namarië!
(Mensaje original de: Helkaahaion)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Versión para el reparto
Aiya!
Hace un tiempo en la misma página, publicaron unas imágenes de una posible versión para el equipo de rodaje y actores de las películas...
Por no sé qué motivos (ahora no recuerdo) obligaron a la web a quitar dichas imágenes, pero creo recordar que alguien las con...
La foto de Arwen de la izquierda sí es un montaje, la otra forma parte del rodaje y que parece finalmente que no se incluirá en la extendida.
Es posible que mañana ya empiecen con la publicidad de la VE y enseñen algo de ese trailer

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Sobre los textos del epilogo... hay imagenes¿? seguro que se harán escenas para la extendida¿?
La verdad es que si las incluyeras seria un epilogo muy bonito... si cabe!!:P Me da la impresion que voy a llorar muchoooo

Saludos desde Bolson Cerrado!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Pero...
Sobre los textos del epilogo... hay imagenes¿? seguro que se harán escenas para la extendida¿?
La verdad es que si las incluyeras seria un epilogo muy bonito... si cabe!!:P Me da la impresion que voy a llorar muchoooo![]()
Saludos desde Bolson Cerrado!!
Una cosa sobre el texto del epílogo: si pone que sam pidió la mano a Rosita y esa escena la hemos visto en la película, ¿cómo nos van a dar dos veces la misma información?, a mi por lo menos las partes del texto del epílogo no me parecen muy verdaderas
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#8 Respondiendo a: the_dark_elf
Pero...
Una cosa sobre el texto del epílogo: si pone que sam pidió la mano a Rosita y esa escena la hemos visto en la película, ¿cómo nos van a dar dos veces la misma información?, a mi por lo menos las partes del texto del epílogo no me parecen muy verdaderas
Namarië
... no se ve como Sam pide la mano de Rosi. Se ve la escena en a que se dan el beso, es decir, cuando ya están casados. Seguramente se verá alguna escena en la que Sam habla con Rosita y le pide matrimonio.
Saludos desde Bolson Cerrado!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#9 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Pero en la pelicula...
... no se ve como Sam pide la mano de Rosi. Se ve la escena en a que se dan el beso, es decir, cuando ya están casados. Seguramente se verá alguna escena en la que Sam habla con Rosita y le pide matrimonio.
Saludos desde Bolson Cerrado!
Todo lo que aparece en éste epílogo lo está escribiendo Frodo en el libro Rojo, justo antes de que entre Sam. En particular lo sé porque la parte en la que dice que es la cosa más valiente que hizo Sam, es lo último que escribe antes de cerrarlo y que Sam diga "¡ Lo ha terminado!".
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Una curiosidad...
Todo lo que aparece en éste epílogo lo está escribiendo Frodo en el libro Rojo, justo antes de que entre Sam. En particular lo sé porque la parte en la que dice que es la cosa más valiente que hizo Sam, es lo último que escribe antes de cerrarlo y que Sam diga "¡ Lo ha terminado!"...
... ahora que me acuerdo, la primera vez que vi la película me fije y lo de alcalde de Hobitton lo ponía
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#11 Respondiendo a: the_dark_elf
...es verdad
... ahora que me acuerdo, la primera vez que vi la película me fije y lo de alcalde de Hobitton lo ponía
Es cierto es el mismo texto,
lo he cotejado con una captura de pantalla que aparece en www.thecounciloferond.com y son las mismas palabras,
Teneis vista de elfos

el enlace de la captura es
http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=20188&orderby=titleA
saludos desde la cuaderna del Este,
(Mensaje original de: luzmela)
#12 Respondiendo a: Anónimo
teneis razón, aquí está el libro
Es cierto es el mismo texto,
lo he cotejado con una captura de pantalla que aparece en www.thecounciloferond.com y son las mismas palabras,
Teneis vista de elfos![]()
el enlace de la captura es
http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modload&nam...
Pero me interesaba saber qué punto de la historia estaba escribiendo exactamente en el libro, a lo mejor había algo simbólico... estaba escribiendo el epílogo.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Vista de Elfo no...
Pero me interesaba saber qué punto de la historia estaba escribiendo exactamente en el libro, a lo mejor había algo simbólico... estaba escribiendo el epílogo.
Seguimos sin tener noticias de Legolas y Gimli.Espero que si encuadran a cada uno de los personajes en su sitio,tambien lo deberian de hacer con Gimli y Legolas.Un poco de por favor.....
#14 Respondiendo a: Elcon
sin noticias de ....
Seguimos sin tener noticias de Legolas y Gimli.Espero que si encuadran a cada uno de los personajes en su sitio,tambien lo deberian de hacer con Gimli y Legolas.Un poco de por favor.....
Yo creo que en la película, Frodo escribe en el Libro Rojo lo que en el libro de Tolkien le dice a Sam en los Puertos Grises (más o menos). Si recuerdan, en el libro Frodo menciona a Sam cosas sobre su futuro (por ejemplo lo de ser alcalde). De alguna manera creo que lo que nos dejan ver del Libro Rojo en la película cumple esa misión.
Besos
#3 Respondiendo a: elwen
Fotomontaje
Bueno si mis vista no me falla, esa capa extraña de Arwen corresponde con la misma que aparece ella en una escena con Galadriel.
Echen un vistazo aquí;
http://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=996&obr_url=../gfx%2Fpictures%5Fclanky%2Flotr%5Fgal%5Fvelky%5F2001%5F12%5F15...
Si que es la capa que dices, la morada. La estudié muy a fondo para hacermelo para el estreno de las dos torres, asi que si, es esa misma, pero con el color rebajado.
Ya sabeis, de desconocida nada, sin mencionar que en un montaje bastante malillo :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....