Ver publicación (Sobre HS)

Ver tema

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë
Viendo que en la edición del coleccionista viene un dvd con la sinfonía de Howard Shore para ESDLA me he parado a pensar y me gustaría haceros una pregunta que lo más seguro ya estaréis hastos de contestar pero quería hacérosla.

¿os imagináis la trilogía con una banda sonora diferente?

A mí con esta BSO me pasa lo mismo que con Star Wars. No puedo imaginarme las películas sin esa música.

Además soy músico y es en mi opinión una de las BSO que mejor describen el contenido de las películas para las que ha sido compuesta.

Todo lo que veo en las películas también lo puedo oír: el miedo, la tensión, el dolor, la majestuosidad. Se identifican con mucha claridad los referentes de la música y sus melodías características. Con esto me refiero a que los temas de Gondor, Rivendel, La Comarca, Rohan, Isengard... describen con maestría y de una forma casi insuperable cada uno de ellos.
...

¿Vosotros qué pensais?

Saludos.

PD: ¿alguien sabe de alguna tienda en Valencia donde vendan merchandising de ESDLA? Alguna un poco más especializada en productos de este tipo... Gracias
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...