gazapo o alucinación?
ayer me volví a ver Lcda y me me fijé en una cosa. en la 1ª aparición de Arwen, cuando le dice en élfico a Frodo que siga la luz y tal. ahí aparece vestida de blanco y con el pelo suelto y ondulado. en la siguiente toma ya lleva la casaca gris y el pelo liso y recogido. me parece demasiado descarado para ser un gazapo, puede ser que sea un visión de Frodo en su estado enfermizo?
pido disculpas si ya se ha sacado este tema antes.
un saludo.
Anein
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
aiya!
ayer me volví a ver Lcda y me me fijé en una cosa. en la 1ª aparición de Arwen, cuando le dice en élfico a Frodo que siga la luz y tal. ahí aparece vestida de blanco y con el pelo suelto y ondulado. en la siguiente toma ya lleva la casaca gris y el pelo liso y recogido. me parece demasiado...
(Mensaje original de: legolas_0201)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que es una vision de frodo enfermo, ya que los elfos tienen poder y todo eso.
(Mensaje original de: legolas_0201)
Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, es una visión de Frodo, pero otra cosa (no se si me lo parece) es que cuando Arwen viene a socorrer a Frodo, parece como si llevara mechas rubias en el pelo y, acto seguido no las lleva y nunca más las ha llevado. De verdad no se si es un efecto de la luz, pero yo juraría que lleva mechas. No se...
saludos
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...