Ver publicación (Opiniones sobre la Extendida)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Ayer, hablando con una amiga, ésta me decía que esperaba ansiosa la Edición Extendida, pues en su opinión, la película mejoraría mucho... Yo, la verdad, no estoy muy convencida de que esto vaya a suceder... por lo poco que sé que saldrá en la extendida...

¿Vosotros qué pensáis? ¿Créeis que la edición extendida mejorará mucho la versión de cine de El Retorno del Rey? ¿Qué es lo que más esperáis ver en la extendida? Y... ¿qué es lo que más teméis?

Por lo poquito que sé, la edición extendida que vamos a ver es, en realidad, la versión de cine que Peter Jackson tenía preparada y que, por lo que fuera, tuvo que cortar... Vamos, que la que vamos a ver dentro de poquitos días, será la que debimos ver en su momento en el cine :-/ Lo que supongo que nos quedaremos sin saber es cómo hubiera sido en realidad la versión extendida que pretendía hacer PJ... Pero ése es otro cuento :P

Lo que más espero ver es la muerte de Saruman y cómo se enamoran Éowyn y Faramir. Y, por otro lado, lo que más temo, es el enfrentamiento entre Gandalf y El Rey Brujo.

Un saludo, de una Elfa aún acatarrada
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...