Ver publicación (Opiniones sobre la Extendida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ayer, hablando con una amiga, ésta me decía que esperaba ansiosa la Edición Extendida, pues en su opinión, la película mejoraría mucho... Yo, la verdad, no estoy muy convencida de que esto vaya a suceder... por lo poco que sé que saldrá en la extendida...
¿Vosotros qué pensáis? ¿Créeis que la ed...
Dije hace tiempo en otro post que esperaba que esta edicion mejorara el personaje de Aragorn. Si vemos las nuevas escenas que atañen a Trancos y de que van cada una, podemos suponer que no es muy dificil hacerlo mal......
Espero buenos dialogos de Aragorn y que no se noten esos cortes tan cantosos en la edicion del cine.
Saludos
Espero buenos dialogos de Aragorn y que no se noten esos cortes tan cantosos en la edicion del cine.
Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...