Ver publicación (Opiniones sobre la Extendida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: mungo knotwise

Opiniones sobre la Extendida (REV)

¡¡Hola a todos!! Me gusta mucho este tema para comentarlo, a ver si puedo hacerte cambiar de opinión, jeje. Siempre he pensado que las extendidas son una buena ocasión para profundizar en algunas escenas que quedan cojas en la versión cinematográfica. Es cierto qu...

Opiniones sobre la Extendida (REV)

Yo estoy de acuerdo en que lo mejor es no esperar nada, porque luego no sale y es peor. "No ha salido esto, no ha salido lo otro" Y se queda una sensación horrible cuando acaba la pelicula, una desilusión brutal.

En cuanto a que podría haber sido mejor adaptada, mi opinión es que a las tres pelis les faltan cosas y han cambiado mucho el libro, yo creo que de una manera proporcional. Me explico: no está una mejor adaptada que la otra y viceversa, todas han cambiado. El otro día dije el ERDR estaba bastante bien adaptada, supongo que ya me conformo y por eso lo dije, porque ya está hecha y así se va a quedar. No hay más remedio. Y lo digo yo, que me encantan las pelis. Aunque a veces, viendolas me digo "Jo, habría molado si fuera como en el libro".

En fin, esa es mi opinión.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)