Ver publicación (CS Lewis)
Ver tema#2 Respondiendo a: Mithrandir_86
Leyendo en voz alta
Vaya yo solo alcance a ver el final (es que el futbol tira mucho), pero por lo poco me vi me parecio que se estaba hablando con respeto de Tolkien y que los contertulios sabian bastante sobre el tema.
Repito que yo no lo vi, pero mi madre sí, y me ha dicho que dijeron que cuand...
Leyendo en voz alta
Si, dijeron algo así. Al parecer, Tolkien declaró en alguna entrevista que ESDLA lo había escrito para que fuera leído en público. Incluso él mismo lo leía en voz alta en su club. Acabó sustituyéndole su hijo Christopher, por que al parecer, según el padre, Chris lo leía mejor que él.
Saludos!
Si, dijeron algo así. Al parecer, Tolkien declaró en alguna entrevista que ESDLA lo había escrito para que fuera leído en público. Incluso él mismo lo leía en voz alta en su club. Acabó sustituyéndole su hijo Christopher, por que al parecer, según el padre, Chris lo leía mejor que él.
Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...