Ver publicación (CS Lewis)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elbarad
unas cosillas
Yo tengo entendido que gracias a Tolkien, Lewis, se hizo católico, ¿podrias decirme en que carta esta? es que las leí hace tiempo y no me acuerdo mucho.
Lástima que no pudiera ver el debate ese del que hablais.
![]()
bueno, segun se,
fue gracias a Tolkien y a otros amigos que CS Lewis se volvio al cristianismo en general, no exactamente al catolicismo, o sea, si, protestante, pero cristiano al fin y al cabo.
Eso si, eran grandes amigos, y como dicen, al final pudo haber distanciamiento y todo, pero de eso a decir que enemigos me sonaria muy poco congruente con ambos (Tolkien y Lewis).
Saludos a todos!
fue gracias a Tolkien y a otros amigos que CS Lewis se volvio al cristianismo en general, no exactamente al catolicismo, o sea, si, protestante, pero cristiano al fin y al cabo.
Eso si, eran grandes amigos, y como dicen, al final pudo haber distanciamiento y todo, pero de eso a decir que enemigos me sonaria muy poco congruente con ambos (Tolkien y Lewis).
Saludos a todos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......