Ver publicación (CS Lewis)
Ver tema#7 Respondiendo a: Idril_Itarille
Era anglicano
![]()
No se convirtió al cristianismo en general, se quedó en anglicano (cosa que a Tolkien no entendía demasiado, como dice en sus Cartas, teniendo en cuenta el respeto de Lewis por la Virgen María y el Santísimo Sacramento). Como Lewis mismo dijo en "Mero Cristianismo", no se puede ser...
creo que...
segun lei una vez...
Lewis comenzo desde chico como anglicano, luego se volvio agnostico (no ateo, que no es lo mismo), y despues a raiz de sus platicas con los inklings, cristiano de alguna iglesia protestante (no sabria decir cual), no estoy muy seguro que hubiera vuelto a ser anglicano, pero igual y si... no lo se
segun lei una vez...
Lewis comenzo desde chico como anglicano, luego se volvio agnostico (no ateo, que no es lo mismo), y despues a raiz de sus platicas con los inklings, cristiano de alguna iglesia protestante (no sabria decir cual), no estoy muy seguro que hubiera vuelto a ser anglicano, pero igual y si... no lo se
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......