Tiendas en New York

Cerrado

Xaverium
Xaverium
Hola.

Realmente no se si este mensaje encaja o no aquí, pero si no fuera así os pido por favor a Adminforo que lo cambie de lugar pero no lo elimine.

Dentro de poco mi hermana se va a ir unos días a New York (con los yanquis esos) y no quiero desaprovechar la oportunidad de que me traiga algo relacionado con el Señor de los Anillos que no se encuentre por aquí. He buscado por Internet tiendas de merchandising de El Señor de los Anillos que estén en New York (que seguro que las habrá) pero no doy con ellas. ¿Alguien de aquí sabe de direcciones o páginas Webs de tiendas que existan en New York en las que se puedan encontrar material inédito aquí en España sobre las películas de El Señor de los Anillos?

Os estaré muy agradecido si me decís alguna dirección.

Gracias.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Entropy
Entropy

#1 Respondiendo a: Xaverium

Hola.

Realmente no se si este mensaje encaja o no aquí, pero si no fuera así os pido por favor a Adminforo que lo cambie de lugar pero no lo elimine.

Dentro de poco mi hermana se va a ir unos días a New York (con los yanquis esos) y no quiero desaprovechar la oportunidad de que me traiga algo...

Hombre,

Tiendas... Si quieres te doy un par de webs interesantes en NY, igual buceando encuentras algo, sobre todo ahora que empieza la campaña de ROTK y de LOTR 50th aniversary (tienes el libro en Amazon también, igual es un buen regalo que te pueden traer de NY):

http://www.herenistarion.org/ - La Sociedad Tolkien de NY.
http://www.houghtonmifflinbooks.com/features/lordoftheringstrilogy/ (la editorial del profesor en USA, con el libro que comentaba).

Buen viaje, and nice shopping!

Entropy.
Teruel y la Tierra Media existen!!
Permalink |