Un poco de Ayuda 3a Edad

Cerrado

iluvatar_1
iluvatar_1
Hola

Acabo de comprar el juego de ESDLA la 3a. Edad para gamecube, y es la primera vez que juego un RPG.

Alguien me podría decir algunos tips de que debo de hacer, como usar los poderes, que debo de cuidar, etc.

Agracezco sus comentarios

Saludos
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: iluvatar_1

Hola

Acabo de comprar el juego de ESDLA la 3a. Edad para gamecube, y es la primera vez que juego un RPG.

Alguien me podría decir algunos tips de que debo de hacer, como usar los poderes, que debo de cuidar, etc.

Saludos

Así de primeras, te recomiendo que explores todo, para no dejarte ningún objeto. en cuanto a los poderes, pues decirte que si ves que un ataque no es eficaz contra un enemigo y otro sí, utilízalo siempre que puedas. Y procura no malgastar los elementos que te proporcionan vida y puntos de acción, (es decir, si necesitas 100 PS, pues usa una hoja de reyes en lugar de una bolsita de hoja de reyes (creo que es éste)).

Espero haberte ayudado, y que lo disfrutes.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.

PD: De todos modos, para algo más concreto sobre el juego, hay algunas dudas resueltas en un post anterior, aunque no sé si saldrá aún en la primera página del foro.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Arin
Arin

#2 Respondiendo a: Caranthol

Así de primeras, te recomiendo que explores todo, para no dejarte ningún objeto. en cuanto a los poderes, pues decirte que si ves que un ataque no es eficaz contra un enemigo y otro sí, utilízalo siempre que puedas. Y procura no malgastar los elementos que te proporcionan vida y puntos de acción, (e...

especializacion

mis consejos para un rpg son

- especializa a cada personaje en una categoria(uno en magia, otro en fuerza fisica .....) yo subi todo lo que pude a Idrial en magia , y a hadhod en fuerza fisica, los demas pues....un poco de todo
- No huyas de los combates a no ser que te veas apuradisimo. te ira bien para subir los niveles de los personajes, es mas hasta te recomiendo que inviertas un par de horas solo para buscar batallas
- No malgastes los items especiales i dificiles de conseguir a la ligera

" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
iluvatar_1
iluvatar_1

#3 Respondiendo a: Arin

especializacion

mis consejos para un rpg son

- especializa a cada personaje en una categoria(uno en magia, otro en fuerza fisica .....) yo subi todo lo que pude a Idrial en magia , y a hadhod en fuerza fisica, los demas pues....un poco de todo
- No huyas de los combates a no ser que te veas apu...

Gracias

Gracias por sus consejos, los voy a poner en practica.

Saludos
Permalink |
iluvatar_1
iluvatar_1

#1 Respondiendo a: iluvatar_1

Hola

Saludos

Un poco de MAS Ayuda 3a Edad

Hola a todos los fieles jugadores.

Estoy atrapado en Moria, ya tengo 6 de las 7 runas y no encuentro la septima, ademas ya recorri todo, ya me regrese al principio del nivel y no se para donde irme.

Agradezco sus consejos.

Saludos
Permalink |