Hist. de la Tierra Media

Cerrado

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë
Aiya!

Estoy buscando los libros de "Historia de la Tierra Media" de Christopher Tolkien...en castellano esta obra se divide en dos colecciones, pero no las encuentro completas en ningún establecimiento. Tienen algunos volúmenes pero no todos. y los que faltan no los encuentro en ningún otro sitio.

¿no creo que los hayan descatalogado verdad? espero que no...

si alguien lo sabe por favor que me lo diga.

Saludos
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë

Aiya!

Estoy buscando los libros de "Historia de la Tierra Media" de Christopher Tolkien...en castellano esta obra se divide en dos colecciones, pero no las encuentro completas en ningún establecimiento. Tienen algunos volúmenes pero no todos. y los que faltan no los encuentro en ningún otro sitio...

Hola. Yo los he conseguido con la coleccion Tolkien de Planeta. Sólo faltan los dos últimos, La Guerra de las Joyas y Los Pueblos de la Tierra Media, pero en El Corte Ingles mismo los puedes conseguir . Lo de la coleccion de Planeta pregunta en cualquier kiosko o papeleria que venda colecciones.

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |