Recomendacion libro

Cerrado

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele
Hola . Vereis, el año que viene mi prima hace la comunión y quiero regalarle El Hobbit, para ir introduciéndola en el mundo de Tolkien (me parece pelín fuerte empezar con ESDLA :P) Pues eso, que querría que me recomendariais la mejor edicion que veáis para regalarle. Sé que hay una edicion de niños pero no tengo idea de cuál es la diferencia con la normal. Bueno a ver si me hechais una mano
Saludos desde el curro

PD: No lo he puesto en libros puesto que no es una duda del libro.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#1 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Hola . Vereis, el año que viene mi prima hace la comunión y quiero regalarle El Hobbit, para ir introduciéndola en el mundo de Tolkien (me parece pelín fuerte empezar con ESDLA :P) Pues eso, que querría que me recomendariais la mejor edicion que veáis para regalarle. Sé que hay una edicion de niño...

Pos mire usted...

....., señora elfa , si no recuerdo mal, los niños hacen la comunión con unos 9 años, y yo, a esa edad le regalaría la edición infantil . Es igual que la edición normal, salvo que tiene la letra más grande :P, y la portada es diferente.

Pero existe una edición en comic de El Hobbit muy interesante, que hará cosa así como un año y medio, vi en la librería "Libritos". Lo que no te puedo decir es donde está la librería porque me la han cambiado de sitio . De todas formas, allí puedes encontrar también la edición normal infantil de El hobbit, siempre que encuentres la librería claro........ .

Bueno, me voy que se supone que estoy "trabajando" :P .

Besitos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#2 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Pos mire usted...

....., señora elfa , si no recuerdo mal, los niños hacen la comunión con unos 9 años, y yo, a esa edad le regalaría la edición infantil . Es igual que la edición normal, salvo que tiene la letra más grande :P, y la portada es diferente.

Pero existe una edición en comic de E...

Pos miro...

Pues nada, ya sabes, una tarde tenemos que ponernos a buscar la librería . Por cierto, soy señora medioelfa :P, por si no te acordabas . Bueno muchas gracias, un beso
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Teleri
Teleri

#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Pos miro...

Pues nada, ya sabes, una tarde tenemos que ponernos a buscar la librería . Por cierto, soy señora medioelfa :P, por si no te acordabas . Bueno muchas gracias, un beso

Discrepo con ambas...

aunque a 9 años una edición infantil pudiera ser lo mas apropiado, me decanto por la edición ilustrada por Alan Lee. Las pinturas son preciosas, con un toque infantil, la letra y el papel son exquisitos... aunque como se suele decir, es cuestión de gustos... o también de sentido práctico: el libro en cuestión vale unos 27 euros.

un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#4 Respondiendo a: Teleri

Discrepo con ambas...

aunque a 9 años una edición infantil pudiera ser lo mas apropiado, me decanto por la edición ilustrada por Alan Lee. Las pinturas son preciosas, con un toque infantil, la letra y el papel son exquisitos... aunque como se suele decir, es cuestión de gustos... o también de senti...

Es que...

... si le compro la ilustrada me la acabaré quedando yo . Yo había pensado en esa, pero pense que era demasiado "seria", además que no la he visto. La proxima quedada te lo llevas y le echo un vistazo, vale? . Gracias de todas maneras,

Saludos desde el curro
Bokerones Republikanos

Permalink |